VOLVERAN DÍAS INVERNALES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN SONORA

Read Time:54 Second

Por: Federico Chávez Manjarrez

Para el 26, 27 y 28 de febrero, volverán los días invernales en el estado de Sonora, informa el Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua.

Desde hoy viernes se espera una ligera baja en el termómetro y recuperándose poco a poco nuestro ambiente invernal, después que tuvimos casi 5 días con temperaturas muy primaverales de 29 y 32 grados.

Para hoy y mañana sábado se prevé temperaturas mínimas de menos un grado en Agua Prieta, dos grados en Nogales, diez en Puerto Peñasco, once en Hermosillo y Navojoa y doce en Ciudad Obregón.

Para el sábado las mínimas seguirán por debajo de los cero grados en Agua Prieta con mínimas de menos dos grados y para el domingo menos tres grados, lo mismo que en Nogales con cero grados y menos dos para el domingo.

Para Hermosillo, la mínima el sábado será de ocho grados y seis el domingo, para Ciudad Obregón once para el sábado y nueve para el domingo, Navojoa y Hiatabampo doce el sábado y once el domingo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post «Siempre será un gusto coincidir con ciudadanas que buscan un mejor lugar para vivir, quiero agradecer la invitación a estas luchadoras sociales por ese tiempo tan emotivo y poder platicar del proyecto que estamos emprendiendo para un mejor Empalme»: Ismael Osuna
Next post AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE MARINA VISITAN INSTALACIONES DEL C4
A %d blogueros les gusta esto: